miércoles, 6 de julio de 2011

BOLSOS, BOLSOS, BOLSOS¡.... EXTENDED VERSION (5).

El sábado mi ordenador se estropeó completamente. No hacía ni un año que lo había comprado así que, en condiciones normales, tendría derecho a uno nuevo, pero.....¡no encuentro el ticket de compra¡ y lo más probable es que no aparezca. Mientras tanto estoy trabajando en precario. No tengo acceso a mi correo ni a mis imágenes, no veo con resolución las fotos que hago y todo va muy lento. Nunca pensé que me pudiese pasar esto pero echo mucho de menos Internet y mi ordenador.
Este es mi último bolso. A medida que pasa el tiempo voy teniendo más confianza en mi misma a la hora de interpretar los patrones y montarlos.
Como he comentado no veo bien la resolución de las fotos que estoy subiendo, espero que se vea bien la tela rosa tan dulce que he utilizado para hacerlo.

Las asas las he hecho con unas tiras de cuero claro y blando. Tienen un ancho de 2 cm y he utilizado un sacabocados con forma de hoja que he comprado pensado en este trabajo ¿lo volveré a utilizar otra vez? porque, la verdad, las herramientas para trabajar el cuero no son nada baratas.
Hasta pronto y que paséis una buena semana.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy linda y no había visto algo así en la red. Además que el sacabocado de hoja hace juego con el bordado. Me encantó. Los colores de las telas y todo. Te felicito, muy lindo y delicado. De todo mi gusto.
    Feliz semana,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y las fotos están muy bien. Me encantan los bolsos hechos a mano. Las telas preciosas y las asas también.

    ResponderEliminar
  3. El bolso es precioso,mujer claro que volveras a utilizar la herramienta,el asa hq quedado muy bonita,aunque el cuaero blando cuesta de encontrar,yo al menos si los quiero blandos ya tengo que comprarlos hecho que te cuestan de 18E para arriba.beso yolanda

    ResponderEliminar
  4. Hola Geli..aunque hace tiempo que ya he visitado tu blog, hasta ahora nunca me he decidido a escribir. Felicidades por tus trabajos, son magníficos. Aunque yo soy de Gijón, no vivo aquí todo el año, pero sigo vuestro trabajo, el otro día estuve en Anabélula y ya he comprado telas, son tan bonitas. Lo del ordenador te entiendo perfectamente, cuando uno se acostumbra...y además es una buena herramienta para este trabajo y estar en contacto con la gente.
    Saludos!

    ResponderEliminar