lunes, 18 de enero de 2010

WATERMELON


Hoy lunes he estado cosiendo en casa de Susi y me ha enseñado a publicar enlaces (¿se dice así?) en un texto, así que... voy allá.
Las telas para mi Dear Jane las he recolectado de varios sitios, algunas me las han dado, otras ya las tenía en mi colección y las podía aprovechar y otras (muy pocas) las he conseguido en las tiendas de patchwork que hay por aquí. En las tiendas no suelen tener este tipo de telas porque, creo yo, no son muy atractivas y a parte de que es imposible tenerlo todo, no se venderían bien.
En Estados Unidos como son tan patriotas ellos, tienen colecciones completas que reproducen telas de la época de la Guerra Civil Americana, se venden ¡que no veas¡ así que hay mucho donde elegir.
Mi primer pedido lo hice a reproductionfabrics, este sitio está ¡fenomenal¡ el problema es que tienes que pedir un mínimo de medio metro de tela para que te lo envíen. Si haces el quilt con dos o tres amigas está muy bien pero si estás haciéndolo tú sola es mucha tela (de tela) y... mucha tela (de dinero) para unos bloques tan pequeños. Son muy serios y el envío llega en una semana a tu casa, la desventaja: los portes.
El segundo sitio interesante es commonthreadsquilting, en este sitio te mandan una cuarta de tela como mínimo y aunque las telas son un poco menos atractivas, compensa; también son superserios y el envío llega en unos 6-7 días, la desventaja: los portes.
El tercer y último sitio es fabricinspirations, aquí encuentras muy pocas telas pero muy, muy interesantes, puedes comprar un fat de cada tela. La tienda está en Inglaterra, por lo tanto, los portes son mínimos y en 4 días tienes el pedido en casa.

2 comentarios:

  1. Estas hecha toda una bloguera!! ja,ja,ja
    Ya sabes hacer de todo!!

    Qué bien que nos pongas las direcciones de las tiendas, eso nos viene bien.

    ResponderEliminar
  2. Si, soy una bloquera, pero el gran problema es que mientras estoy enfrente del ordenador ¡no coso¡ que vicio el ordenador.

    ResponderEliminar