domingo, 10 de enero de 2010

BRIGADOON.



Mi amiga Isa y yo empezamos nuestra "Dear Jane" en septiembre del 2008 y a pesar de que todo el trabajo de diseño del quilt ya estaba hecho, me asaltaron grandes dudas a la hora de ponerme manos a la obra.
Lo primero que tenía que decidir era el tono de fondo que utilizaría en los bloques. A medida que los días pasaban y según iba ojeando el libro de B. Papadakis y navegando por internet, cambiaba de idea sobre el estilo de mi colcha: una día la quería con fondo negro y colores vibrantes, al siguiente me apetecía con fondo blanco y en tonos de azul, al siguiente me apetecía utilizar las telas que tenía almacenadas y no comprar nada, al otro pensaba que quedaría mona y original con telas japonesas y fondo quebrado... esta situación me hizo perder mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario