viernes, 8 de enero de 2010

12 MESES, 12 FLORES.


Que ganas tenía de empezar este quilt¡. Me gusta mucho más que el de Dear Jane y... salvo alguna pieza pequeñita que hay por ahí... es fácil de hacer y muy ameno.
Es un trabajo de Saito Yoko en el que están representados los doce meses del año con flores. Mide 1,78 x 2,00 metros y está compuesto por 24 bloques unidos entre sí sin tiras de separación y bordeados por un par de árboles que son una pasada.
La mayor dificultad de realización no está en la costura ni en los puntos bordados, sino en copiar el dibujo original a la tela de fondo ¡qué difícil¡ con lo gordas que son y con lo que se mueven. A ver si con práctica voy salvando este problema.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado perfecto!! Que ganas de ver los otros....ja,ja,ja qué de trabajo te espera. Pero, menudo colcha eh!!

    ResponderEliminar
  2. Pero... ¿es qué estamos tú y yo todo el día mirándonos los blog? ja¡ ja¡ y es que acabo de subir la foto y ya tengo un comentario¡ La verdad es que me encanta leer lo que escribís.
    ¿Qué tienes gana de ver otro? pués ya está dibujado¡ es un muérdago y la tela de las bolitas me da dolor de corazón gastarla ¡que color¡ indescriptible.

    ResponderEliminar