sábado, 19 de septiembre de 2009

Dear Jane quilt


Esta es la primera vez que publico algo en un blog y para celebrar este momento he elegido un trabajo especial para mi: el quilt "Dear Jane".
Cuando una de mis amigas me enseño el libro de Brenda Papadakis en el que aparece la colcha original y los patrones para realizarla fue para mi amor a primera vista.
Hace algo más de un año de este suceso y el resultado es el que podéis ver en la foto. No ha sido fácil encontrar las telas ni elegir el color de fondo, tampoco lo fue realizar técnicamente los bloques tan chiquitines y con tantas piezas.., ahora me tomaré un descanso para, dentro de un tiempo, empezar con los triángulos situados alrededor del quilt. Estaré ocupada otro año más.

7 comentarios:

  1. Qué pasada Geli!! Es impresionante!! Es un tesoro!! Cómo me gusta!!
    Te ha costado mucho trabajo, pero el trabajo a merecido la pena!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog, la verdad es que me sorprendió esta iniciativa y espero que la continues y nos tengas al dia de tus proyectos. Para la que lea esto y no conozca a Geli personalmente os informo que no hace cualquier labor, que escoge meticulosamente cada detalle y tras un esmerado trabajo nos deja a todos con la boca abierta. Animo y un beso. BELEN

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Me hace ilusión que me hayais contestado.
    La iniciativa no fue mia para nada, fue Susi quien empezó y ahora... me encanta lo del blog. Bueno ya ire metiendo más cositas que espero os gusten.
    Un beso.
    Geli

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad...me encanta.
    Los colores ¡¡¡super¡¡ tambien.
    Un saludo Adi

    ResponderEliminar
  5. hola, me llamo Rosy de Gijon. He descubierto tu blog y me ha encantado.Yo soy nueva en la Red y hace poco en el patchwork. Si me pudieras ayudar. He visto la colcha de FairyLand y me ancanta para hacerla a mi nieta, pero no se como hacerme con los patrones. Mi correo es curris@homeil.com

    ResponderEliminar
  6. Bien todo lo que hace Geli. Me fascina

    ResponderEliminar